Espectáculos

Álvaro Salas reveló insólita e importante decisión personal, a Pamela Díaz le cargó e intentó que cambiara de rumbo

El humorista, fiel a su estilo, por momentos no le dejaba en claro a “La Fiera” si hablaba en broma o en serio.

Personal confesión de Álvaro Salas desató incredulidad en Pamela Díaz.

Álvaro Salas soltó una confesión tan insólita que Pamela Díaz no se la creyó, y se la cuestionó hasta que el “Rey del chiste corto” tuvo que desdecirse.

En entrevista pata Sin editar (Once Stream), el humorista fue consultado por “La Fiera” respecto a algún miedo que tenga, a lo que él le contestó que “a morir”.

—¿Cuándo te mueras quieres que te vayamos a ver? —quiso saber la entrevistadora sobre Salas, actualmente de 73 años.

Él pareció no muy interesado porque “yo no los voy a ver a ustedes”, en vista de que sólo permanecerá su cuerpo en este mundo. “Me da mucha risa la gente que dice ‘cuando me muera quiero que toquen esta canción’”, sinceró, “si no la va escuchar”.

Pamela Díaz impactada con confesión de Álvaro Salas.

—Sí la escucha —le contestó Díaz.

—No, no me asustes, cómo la va a escuchar —opinó él sobre la vida post mortem—. Pero si uno está muerto no escucha.

—Hemos hablado con los muertos, y han dicho todo lo que pasa en su funeral: Pablo Canaliza, ¿nunca te has canalizado? —le consultó ella.

—He trabajado en todos los canales, pero no sé si es lo mismo —le replicó él con humor, y luego la otra le explicó sobre Canaliza.

Pamela no le podía creer

Volviendo al tema inicial, sobre su hipotético funeral, Díaz le preguntó:

—¿Quieres flores o algo especial?

—¿Es que a dónde me irán a ver? Creo que me van a cremar —supuso Salas.

—¿Y te van a tirar a dónde? —le preguntó la conductora del Hay que decirlo.

—Al Estadio Playa Ancha —respondió él en alusión el reducto donde juega su equipo, Santiago Wanderers.

—¡Ay! —reaccionó ella, sin creerle del todo, y poco de acuerdo con su supuesta determinación—... ¿Quieres que te vayan a tirar ahí?

—¡¿Pero por qué no puede ser?! —se sorprendió él—. En la cancha para seguir viendo al Wanderers... ¿Pero no puede ser? —Se rio—. No soy el primero que pide esto, hay mucha gente que quiere estar ahí.

—¡¿En serio?!

—Estoy en Valparaíso, en el lugar que me ha dado tantas alegrías —dijo sobre su tierra natal.

Pamela Díaz impactada con confesión de Álvaro Salas.

—¿En qué lugar quieres que te entierren?

—En la cancha misma.

—Pero te van a regar po’.

—Bueno —le restó importancia él entre risas, y entregó uno de sus argumentos—: Y ahí estoy seguro de que me va a ir a ver, va a ir harto público.

Eso sí, luego él dejo entrever que hablaba más bien en broma y lo único que aseguró, aparentemente, es que “me va a cremar”, para luego pasar de tema.

Más sobre:TelevisiónPamela DíazÁlvaro SalasSin editar

Lo último

hace 6 min
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó

hace 20 min
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino