Álvaro Salas se sinceró y expuso feroz crítica sin filtro a la televisión actual: reveló su gran “condición” para volver
Humorista realizó un potente análisis y contó si le gustaría trabajar nuevamente de forma estable en la tele a color.
Tal como se había anunciado, Álvaro Salas fue el invitado estelar al capítulo de este jueves de Al piano con Lucho, programa de conversación de TV+ conducido por su amigo Luis Jara.
Y en la ocasión, el icónico humorista nacional abordó diversos temas relacionados con su carrera profesional, y otros más enfocados en su vida más personal.
Por ejemplo, el “rey del chiste corto” compartió un profundo análisis sobre la televisión actual, e hizo una comparación con lo que ocurría cuando él trabajaba en la industria.
Claro, pues el animador de 71 años trabajó en los años mozos de la televisión chilena, y junto a Cecilia Bolocco y Kike Morandé lideraron uno de los programas más exitosos que se recuerde: el famoso Viva el lunes.
“Yo nunca quise llegar a decir, ‘Oye, la televisión de antes era mucho mejor que la de ahora, pero era mejor’, pero era mejor…”, planteó de entrada en la charla con el cantante.
La reflexión de Álvaro Salas
Y en esa misma línea, agregó: “No había Netflix, no había cable, no había nada de esta competencia tan fuerte. No, no había nada de eso, era televisión abierta o televisión abierta… eso obliga a ser más creativo”.
Por último, Álvaro Salas reveló si le gustaría volver a trabajar en un programa de manera estable, y expuso cuál sería su gran condición para que eso ocurriera.
“Si me entusiasma y me gusta, y lo voy a pasar bien, sí. Uno ya está en una altura de la vida que uno quiere pasarlo bien, de verdad”, remató.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.