Amaro Gómez-Pablos: "Había que recibir a Martín con los brazos abiertos"

Tras ocho meses, el "Rubio Natural" volvió a "Bienvenidos", pues Tonka Tomicic salió de vacaciones. Amaro Gómez-Pablos habló, incluso, de "dúo dinámico".

"Él que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", reza el refrán que le queda de perillas a Martín Cárcamo. De hecho, hasta Raquel Argandoña se lo dijo, "in your face". Es que no hay dudas de que el "remember" que se mandó el animador la mañana de este lunes en el "Bienvenidos", pinta para ser el mejor del año.

Y bueno, tras ocho meses de abandonar el buque, el "Rubio Natural" se volvió a levantar con los pajaritos para acompañar a Amaro Gómez-Pablos, Polo Ramírez y la Raca en la conducción. Todo esto, mientras Tonka Tomicic se toma una semana de vacaciones. ¡La suertecita!

"Las vueltas de la vida, es un gusto tener a Martín. Él fue muy amable conmigo en su momento al darme la bienvenida en diciembre pasado. Ahora no había por qué no recibirlo con la misma amabilidad, reciprocidad, brazos abiertos y cariñosamente preguntarle sobre los flashbacks que podía tener con esto de reincorporarse al espacio nuevamente por esta semana", dijo Amaro a La Cuarta sobre su compañero de matinal.

Y agregó: "Me sentí sumamente cómodo y yo creo que para él la experiencia fue la misma. Es muy agradable cuando puedes hacer televisión y, básicamente, hay espacio para todos. Las de Tonka son unas merecidas vacaciones, así que es bueno contar con él, una persona que tiene diez años de matinal en el cuerpo".

Otro que no quiso quedar al margen de este retorno fue Carlos Zárate, quien dijo que el animador "no necesita una invitación para estar en el programa, y a Martín no se le invita porque él vuelve a su casa, eso está claro. ¡Él con Amaro lo hacen muy bien! La verdad, hemos convivido todos tanto tiempo que este es un regreso a casa".

Además, el periodista experto en noticias internacionales señaló que "lo pasé muy bien, conversé con ambos. Yo creo que el matinal está en etapa de que, pese a todo lo grave que nos está pasando en Chile, es un espacio para pasarlo bien, pero sin descuidar los temas fundamentales del país".

Los rucios

El regreso de Martín hizo que la mañana del "13" estuviera comandada por un verdadero trío de rubios. Es que entre la "Raca", Amaro y Martín, la cuestión se puso color amarillo en el set. Las malas lenguas dicen que hasta el Polo salió con ganas de aplicar tintura. Ya oh, nunca tanto.

"Se trata de un dúo dinámico, de dos rubios , jajajá, además de Polo, y la verdad es que la única preocupación es demasiada testosterona quizás en el estudio y eso lo compensamos con la figura de Raquel y una preponderancia algo mayor de ella para tener otra perspectiva y otra visión", expresó el periodista de acento español.

¡Pasó muuucha agua bajo el puente!

En diciembre de 2019, Martín Cárcamo dejó el "Bienvenidos" para asumir nuevos desafíos en el canal, entre esos, la conducción del Festival de Viña del Mar y su debut en el espacio "Bailando por un sueño".

En esa oportunidad elevó sus alas y se despidió con un potente mensaje, que provocó una que otra caída de lágrima entre sus compañeros.

"Voy a estar eternamente agradecido del aprendizaje que he tenido y seguimos en este viaje que nos va a llevar seguramente a algún lugar desconocido, espero con más amor del que vivimos hoy día", señalaba emocionado.

Cabe recordar que Martín Cárcamo fue el conductor durante 10 años del programa matinal, junto a su compañera y amiga Tonka Tomicic.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA