“Amarre”: el potente lanzamiento de La Nueva Era Del Reggaetón

“Amarre”: el potente lanzamiento de La Nueva Era Del Reggaetón
“Amarre”: el potente lanzamiento de La Nueva Era Del Reggaetón

El proyecto musical dedicado a potenciar los nuevos talentos y voces del género urbano chileno, lanzó el tercer single de su EP.

La Nueva Era Del Reggaeton, el proyecto musical dedicado a potenciar los nuevos talentos y voces del género urbano chileno, lanzó “Amarre”, tercer single de su EP.

En esta canción presenta al artista chileno El Maniako the Boost, junto al destacado artista panameño Flex, fusionando sus poderes musicales en un reggaetón bachateado con toda la fuerza tropical, y un coro pegajoso y melódico.

“Amarre” es un término centroamericano que se ha instalado en nuestro país, a raíz de los vínculos intensos que se dan sin explicación alguna. “Donde la pasión va por sobre la razón”.

La nueva era del reggaetón tendrá un EP de cinco canciones que será publicado durante el año. Este trabajo discográfico convoca a talentos como, Donko, el panameño Flex, el boricua Rey Pirin y artistas más nuevos como Benji Gramitos o Mami Savage.

Liderado por el músico, productor y compositor CL Music World (Rodrigo Campos), La Nueva Era Del Reggaeton representa un sonido actual, futurista, chileno, no solo en la ingeniería en el sonido sino también en el vocabulario y sus artistas.

Lee más en La Cuarta

- “Como Si Fuera Ayer”: el nuevo hit de Anto Segovia junto a Aqua VS y Criss J

- Aqua Vs: el protegido de Pablo Chill-e está en todos lados

- Las reflexiones de Ithan NY: “La gente a veces piensa que es puro webeo ser artista urbano”

COMPARTIR NOTA