“Amarte es poco, viejita sin dientes”: Simón Oliveros enterneció la web con emotivo mensaje a su hija
El periodista se convertirá en padre por segunda vez en unos meses, por lo que le dedicó unas palabras a la pequeña Nina. “Carta abierta de un papá baboso”, lo tituló.
Simón Oliveros está viviendo una muy linda etapa en su vida personal. Su familia se está preparando para agrandarse, por lo que el notero de Mucho Gusto disfruta el embarazo de su pareja con su pequeña hija, Nina.
Es por eso que utilizó sus redes sociales para enviar un especial mensaje a la pequeña, a quien le agradeció por enseñarle a ser padre.
Junto con una postal con la menor, el periodista escribió una “carta abierta de un papá baboso”.
“Amarte es poco viejita sin dientes. Quedan pocos meses para que llegue tu hermanita, Nina hermosa, y quería agradecerte públicamente estos 6 años de práctica”, señaló el comunicador.
En esa misma línea, explicó que “nos has enseñado la labor más linda del mundo: ser papá”.
“Ahora serás la hermanita mayor y creceremos como familia. Ya no seremos 3 seremos 4 y la Lola crecerá tan FELIZ como tú porque tendrá a la Nina como su modelo a seguir”, continuó en su emotivo mensaje.
Finalmente, Oliveros cerró señalando que amaba a su pequeña hija. “Te agradezco y te gozo día a día”, concluyó.
Lo último
hace 8 min
hace 16 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 21 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 30 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.