Amaya Forch se llenó de felicitaciones por mostrar a su nueva pareja en Instagram

"El tiempo lo cura todo". Así dice el refrán que un buen número de personas utilizan en reiteradas ocasiones para reconocer que las heridas del corazón por algún desencuentro amoroso, decepción o ruptura, han sanado del todo.

Algo de ello es lo que se pudo apreciar en un posteo que la actriz Amaya Forch publicó hace menos de 48 horas en su cuenta de Instagram (@laforch) y que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos.

Una foto en la que Amaya aparece con quien sería su nueva pareja, a cuatro años de su separación con el periodista Amaro Gómez Pablos.

"Esta foto la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres", arranca el posteo de la actriz, que para muchos de sus seguidores, fue la declaración precisa para dar definitivamente una vuelta a la página de su anterior relación matrimonial.

"La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos)... el amor siempre suma", fue el remate que terminó por emocionar a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y más de 13 mil "me gusta" a su posteo.

COMPARTIR NOTA