Amenaza de Lucas a Pincoya detonó denuncias al CNTV y televidentes reportaron “caída” de sitio web

Amenaza de Lucas a Pincoya desató denuncias al CNTV.
Amenaza de Lucas a Pincoya desató denuncias al CNTV.

El duro momento se dio en una nueva jornada de eliminación de Gran Hermano (CHV). Los cibernautas dieron sus impresiones.

Una brutal jornada de eliminación se vivió este domingo en Gran Hermano (CHV), la cual dejó a Trini Cerda fuera del encierro. Sin embargo, el hito que se robó la atención de los usuarios fue la pelea entre Lucas Crespo y Jennifer “Pincoya” Galvarini.

Durante el capítulo de que tuvo a los integrantes reunidos, el tiktoker no escondió su molestia con la chilota, al tildarla de “falsa”, mientras que ella le sacó en cara que “ni siquiera tenía pantalones” con su pinche Fran Maira, lo que caldeó toda la disputa.

Así, tras largos e incómodos momentos de discusión, finalmente él la calificó como “un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar”. Y le remarcó hablándole en tercera persona: “Un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”.

Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue*** yo”, arremetió él. “Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”.

“Te voy a hue*** cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte”, remató. “No sabí hilar más de dos palabras”.

Revisa acá la pelea completa

Fueron esas últimas declaraciones la que desataron la indignación de distintos cibernautas, quienes denunciaron el momento al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por amenazas de hostigamiento, según declararon en la red social X (antes Twitter).

De hecho, cerca de las 3 de la madrugada, los propios cibernautas aseguraron que la página web de la institución se encontraba caída, lo que de inmediato desató las especulaciones de que el motivo habría sido la gran cantidad de denuncias emitidas de parte de la audiencia.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA