Sorprenden a Américo con inesperado contacto con el "Más Allá"

Una inesperada situación paranormal vivió ayer Américo en el "Muy Buenos Días". El artista fue a presentar sus nuevos temas, sin pensar que tendría un encuentro con su abuela, fallecida hace 21 años.

La psíquica del matinal de TVN, Cristina Araya, nos contó que sintió desde temprano la presencia del espíritu.

"Sentí a la mujer en maquillaje, cuando yo estaba peinándome. Después llegué al set, allí estaba Américo y me empecé a poner tiritona. Noté la presencia de su abuela, pero no podía hablar si él no me daba permiso. Por eso todo salió espontáneo, yo estaba muy nerviosa porque la señora hablaba mucho, mostraba muchas cosas".

"Fue impresionante, yo nunca había vivido una experiencia así, creo que todo puede ocurrir, pero tampoco ando buscando estas situaciones" (Américo).

- ¿Qué fue lo primero que percibiste?

- Lo primero que mostraba fue una casa color naranja, era muy humilde y Américo reconoció que se crió ahí con ella, y que ella no se mostraba como su abuela, sino que como en un rol matriarcado.

IMPRESIONANTE

Ante esta extraña situación que sorprendió a todo el panel, surgieron las posibles dudas. Sin embargo, el cantante respaldó ante La Cuarta los dichos de la psíquica: "Creo totalmente lo que Cristina me dijo, doy fe de que fue algo totalmente espontáneo, si alguien no cree, está en todo su derecho".

- ¿Habías vivido una situación así?

- Fue impresionante, nunca había vivido una experiencia así, creo que todo puede ocurrir, pero tampoco ando buscando estas situaciones.

"Lo primero que mostraba fue una casa color naranja, era muy humilde y Américo reconoció que se crió ahí con ella" (Cristina Araya).

- ¿Cuál fue tu sensación luego de saber que tu abuela estaba contigo?

- Fue un gran regalo que me hicieron, me emocioné en el canal, después me fui solo en la camioneta y ahí me bajó toda la emoción.

- ¿En qué sentido?

- Que supe que hay una presencia que puedo identificarla como mi abuelita que me acompaña.

- ¿Antes habías sentido la presencia de tu abuela?

- Siempre la tengo presente como a otros familiares que han partido. El domingo fue su cumpleaños, la sentí y tuve esta necesidad de tenerla cerca.

COMPARTIR NOTA