Por Constanza Fernández“Amiga, date cuenta”: Eva Gómez regresa a la TV junto a un elenco de lujo
TV+ trae a la pantalla un programa sin filtros donde las panelistas abordarán distintos temas de amor, salud y deseo con humor y sin tabúes.

A partir de la última semana de marzo, las tardes de TV+ se llenarán de historias sin censura con “Amiga, date cuenta”, el nuevo programa conducido por Eva Gómez.
El espacio promete ser como una junta de amigas, con un toque fresco y charlas íntimas, una tarde perfecta para mujeres, aunque desde la señal indican que los hombres también están invitados a ser parte del programa.
“Este es un espacio privado… pero lo vamos a hacer público para que los hombres intenten entendernos”, señala Eva Gómez.
“Es un espacio único, algo que hoy no se ve en televisión y que seguro será muy enriquecedor”, agrega.
¿Cuándo se estrena “Amiga, date cuenta”?
Eva Gómez, junto a su escuadrón de lujo, compuesto por Pancha Merino, Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef, la coach Ludmila Brito y la periodista Claudia Salas, se lanzan a la tarea de desentrañar temas como amor, salud y deseo sin ningún tipo de filtro.
A partir del lunes 24 de marzo, a las 18:30 horas las seis mujeres se tomarán las tardes de TV+ en un espacio donde los tabúes se quitan y la diversión se desata.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 20 min
hace 56 min
04:00
00:32
Lo más leído
2.
3.
4.

















