“Amiga date cuenta…”: los odiosos comentarios que recibió Angélica Castro tras polémico video de Cristián de la Fuente

En redes sociales el registro del actor dándose besos con una misteriosa mujer desató una ola de reacciones.

Siguen las repercusiones tras el polémico video que se filtró durante las últimas horas y que involucra directamente a Cristián de la Fuente. En el registro, se ve al actor chileno dándose besos con una misteriosa mujer.

A través de Instagram, el sitio mexicano Primer Impacto compartió el particular registro donde se aprecia al actor chileno disfrutando de una fiesta con una mujer que no sería su esposa, Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, agregan en el citado medio.

Por lo mismo, la bomba generó diversas especulaciones en la web. De hecho, algunos apuntaron directamente a una supuesta infidelidad, mientas que otros pensaron que podría tratarse de una ficción que podría estar protagonizando el intérprete en México.

Reacciones

Sin embargo, lo cierto es que los ciberociosos que siguieron de cerca la polémica se percataron que los tortolitos dejaron de seguirse en Instagram, cuestión que alimentó más todavía el cahuín.

Tras cartón, varios se fueron a dar una vuelta a las redes sociales de Angélica Castro, a quien incluso le dejaron algunos mensajes. Si bien algunos salieron a apoyarla, los infaltables pesotes le dedicaron desubicados comentarios.

“Amiga date cuenta”, “ánimo Angélica”, “amiga sal de ahí”, “te están engañando, abre los ojos”, “qué triste lo que está pasando” y “no te merecía” fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA