Amigos camarógrafos llevan su lente a todo el mundo

Jaime Sánchez y Jorge Peña han visitado de cordillera a mar haciendo los más entretenidos e innovadores videos.

Entre tanta pauta y viajes por su labor como camarógrafos para un canal deportivo, Jaime Sánchez y Jorge Peña se hicieron yuntas. De esa forma se les prendió la ampolleta para crear Ojo de Halcón GX, su pyme donde sacan las mejores tomas de distintas partes del mundo.

"Partimos con una camarita chica, una Go Pro, invertimos en un dron y empezamos a generar contactos y hoy tenemos inmobiliarias, casas de estudios, restaurantes, y así nos hemos mostrado en el rubro", cuenta Peña sobre el crecimiento ascendente que han tenido.

Según relata Jorge, ambos son uña y mugre en sus labores, y esperan "en un año tener nuestra empresa bien formada y viajar por el mundo haciendo imágenes".

En ese mismo sentido, Jaime cuenta que "desde el principio de este proyecto se nos ha hecho fácil trabajar juntos. Nos llevamos bien, tenemos una visión audiovisual muy similar y vamos complementando lo que hemos aprendido en nuestras experiencias previas".

Lo más próximo es un viaje que hará Sánchez a San Francisco, donde asistirá al recital de Metallica con la Sinfónica. "Estoy súper ansioso y voy armado para traer, ojalá, unas buenas imágenes de la ciudad y del recital", asegura sobre esta nueva aventura fuera de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA