Amistad en la alfombra roja: Kika Silva y Sergio Chamy se fueron de carrete tras la Gala del Festival

“Lo pasamos increíble”, comentó el protagonista de El agente topo.

La Gala del Festival de Viña parece seguir dando de que hablar. En esta ocasión, Las Últimas Noticias dio a conocer la amistad entre Kika Silva y Sergio Chamy, quienes compartieron un carrete e incluso un almuerzo.

“Me encontré con Sergio en la OVO (discoteca) el viernes, terminada la alfombra roja de la Gala. Para mí fue todo un honor conocerlo. Lo admiraba, lo conocía, sabía quién era, pero no me había tocado compartir con él en persona. Fue increíble poder compartir con él. Sergio es mucho más que ese abuelito fabuloso que uno se imagina. Es muy jovial, activo, despierto”, comentó Silva.

Sobre esa situación, la influencer agregó que: “todo el mundo se acercaba a saludarlo y él quería bailar, solo bailar. Después no se quería ir, jajajá. En verdad, es impresionante su energía. Además, tiene un muy buen sentido del humor, ha tirado hartas bromas”.

Además, la empresaria afirmó que “El agente Topo” es bueno para la chacota. “Gente que se acercaba nos pedía fotos y él decía algo como ‘cobramos 10 lucas por foto’, jajajá. Yo toda cohibida, diciendo gracias, sí, y él cobrando las 10 lucas, tirando la talla. Es muy divertido”.

La otra cara de la moneda

Por su parte, Sergio Chamy también reconoció haber pasado una buena velada junto con la influencer. “Con Kika lo pasamos increíble, fue muy agradable compartir con ella”, inició. “Bailamos, almorzamos juntos, conversamos y nos reímos mucho. Creo que para disfrutar y pasarla bien, la edad no es un impedimento”, aseguró.

Sobre cómo le pareció Kika Silva, Chamy respondió que “me pareció una joven muy buenamoza, amorosa, inteligente y simpática. Se puede conversar cualquier tema con ella, realmente es un agrado haber compartido con Kika”.

COMPARTIR NOTA