Amistad que traspasa la pantalla: Pancho Saavedra contó quién será el padrino de su hija

El animador relató parte de su vida con la pequeña Laura en una entrevista con Giancarlo Petaccia, revelando el nombre de “su compadre”.

Hace poco más de un mes Pancho Saavedra compartió con sus seguidores a través de redes sociales la noticia de que se convirtió en padre junto a su pareja Jorge Uribe. Ambos recibieron a la pequeña Laura en su familia, y desde ese momento han ido relatando diversos momentos de sus vidas como nuevos padres.

Durante una reciente entrevista que el animador realizó a Giancarlo Petaccia, compartió más detalles de su paternidad, además de comentar lo feliz que está en la nueva etapa de su vida, Saavedra confesó que ya eligió quién será el padrino de su hija.

Se trata de un gran amigo del conductor, cuya amistad ha sido retratada en las pantallas pero que poco a poco traspaso al mundo fuera de las luces. Se trata del actor Jorge Zabaleta, con quien comparte en los programas Socios de la Parilla y Socios por el Mundo.

En un momento de la entrevista Saavedra recordó el último capítulo emitido, donde celebró su cumpleaños junto al actor en una bañera con vino en España. Ante esto confesó que “él es casi mi compadre. Está a punto de...Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua”.

Ante esta confesión, Petaccia lo felicitó por la noticia “¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades! Tu vida va a cambiar para mucho mejor”, lo felicitó. A través de las pantallas se ha visto la gran amistad que han forjado ambos, además de ganarse el cariño del público que ha visto de manera positiva su nuevo programa en Canal 13.

COMPARTIR NOTA