“Amo a mi familia”: medio británico asegura que hay esperanza de que Harry vuelva a la monarquía

Medio británico asegura que hay esperanza de que Harry vuelva a la monarquía
Medio británico asegura que hay esperanza de que Harry vuelva a la monarquía

Luego de que el duque de Sussex visitara a su papá enfermo, dio declaraciones a un matinal y en Reino Unido ven de buena manera este acercamiento a la realeza.

Hace unas semanas se anunció que el rey Carlos III fue diagnosticado de cáncer, motivo por el cual el príncipe Harry viajó al Reino Unido para reunirse con su padre enfermo.

Esto, ha abierto la posibilidad de un regreso del duque de Sussex a la monarquía, ya que recordemos, lleva cuatro años alejado de las labores reales a las que renunció para vivir como un mortal en Estados Unidos junto a su esposa e hijos.

Sin embargo, una fuente reveló a Page Six que la relación del menor de Diana de Gales y su padre, estaría mejorando: “Me cuesta creer que si su padre le pide ayuda Harry diga que no, creo que lo intentaría”.

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, ha tenido una breve pero significativa reunión con su padre en su residencia londinense, Clarence House, durante un viaje de 24 horas, lo cual podría indicar un cambio en la dinámica familiar.

Ahora bien, si Harry se quiere reintegrar a la vida real solo podría hacerlo si su padre se lo pide directa . “No creo que sea algo que Harry pediría hacer por su cuenta”, declaró el informante.

Harry y Carlos III
Harry y Carlos III

“Estoy agradecido”

Pese a ello, en su primera entrevista con Good Morning America, después de la noticia de su padre y de su visita, Harry dijo amar a su familia por encima de todo.

“Hablé con él”, dijo sin entrar en detalles sobre su “perspectiva” de la salud del rey, que ha estado recibiendo tratamientos no especificados, pero sí mencionó que la experiencia lo había acercado a él.

“Mira, amo a mi familia. El hecho de haber podido tomar un avión e ir a verlo y pasar algún tiempo con él, estoy agradecido por ello”, reconoció.

Todo esto se suma a que Meghan y Harry le cambiaron el apellido a sus hijos, quienes pasaron de llamarse Archie y Lilibet Mountbatten-Windosr a Archie y Lilibet Sussex. Algo que también hicieron los príncipes de Gales con sus retoños.

Lee más en La Cuarta

- El verdad tras el “escándalo” por el cambio de apellido de los hijos de Harry y Meghan

- “Lo que hace Dios cuando está contento”: el piropeado destape de Cesar Caillet en Cancún

COMPARTIR NOTA