“Amo tu familia”: María Luisa Godoy disfrutó a concho el Día de los Patrimonios con sus retoños

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

La periodista aprovechó de visitar el Templo Bahá'í.

“Mañana de Cuenta Cuentos en Peñalolén y aprovechamos de pasar al Templo para que lo conocieran”, escribió María Luisa Godoy en su última publicación en Instagram.

La periodista publicó unas fotos donde aparece con cuatro de sus hijos festejando el Día de los Patrimonios, instancia en que muchas familias salieron a disfrutar de los panoramas gratuitos en todo Chile.

Cabe recordar que la animadora del Buenos días a todos y el Festival de Viña del Mar tuvo una mañana con actividades gracias a que también es autora.

La comunicadora recibió un sinfín de corazones y comentarios de sus seguidores que aman a su linda familia, aunque también extrañaron ver a Domingo, el menor del clan.

Amo tu familia”, “¡Me encanta el Templo Bahai! Es un lugar que transmite mucha paz”, “Hermoso lugar sin duda y además un bello día”; fueron algunas de las reacciones.

Aunque también hubo otros mensajes críticos que apuntaban a que el templo no era católico, sin embargo, fueron los menos. “Buscarle siempre la quinta pata al gato”, escribió una usuaria defendiendo a María Luisa.

Lee más en La Cuarta

- “Es rarísimo” y “No sabemos qué es”: la sorpresa de youtubers españoles al recorrer los “barrios más ricos” de Santiago

- “¿Tú lo hací a propósito?”: Pamela Díaz increpó a Coté López por jugar mal el pádel

- ¡Se robó el show! La hija mayor de Beyoncé debuta como bailarina ante 80.000 personas

COMPARTIR NOTA