“Es rarísimo” y “No sabemos qué es”: la sorpresa de youtubers españoles al recorrer los “barrios más ricos” de Santiago

Registro suma miles de reproducciones.
Registro suma miles de reproducciones.

Marina y Abraham plantearon sus dudas luego de internarse en Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura.

Casi 200 mil reproducciones en YouTube suma un reciente video publicado Marina y Abraham, pareja española que ya ha recorrido distintos puntos de Chile.

En su canal Nomad Expedition, los jóvenes dieron cuenta de su largo paseo por tres comunas del sector oriente de la capital: Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura.

“Los Nomad te enseñamos donde viven los ricos en Santiago de Chile. Y nos preguntamos: ¿Los más ricos de Latinoamérica? Visitamos, Las Condes, Vitacura y otros barrios acomodados y barrios de ricos de la ciudad”, describen en el registro.

Asimismo, concluyen que “realmente se ve que hay un gran pasar económico. Chile y Santiago están claramente en una gran posición económica en Latinoamérica”.

En medio de su recorrido, Marina y Abraham se mostraron sorprendidos por las construcciones, la seguridad, la vida comercial de Vitacura y... ¡unos enormes globos!

“Es el tercero que vemos y no sabemos lo que es. Miren, tiene un hilo y hay como una cosa flotando con luces rojas. No sabemos qué es, pero si alguien que sepa que nos diga en los comentarios, porque nos genera mucha intriga”, aseguró Marina.

¿A qué se referían? A los globos de televigilancia que operan desde fines de 2019 y que cuentan con una cámara térmica. El aparato cumple sus funciones en un diámetro de tres kilómetros y es utilizado por personal de seguridad de los municipios.

Más adelante, al llegar al mall Casacostanera, los españoles no escondieron su sorpresa.

“Un barrio de este nivel se merece un shopping de este nivel. Es extraño, diferente”, aseguró Abraham. “Es rarísimo”, complementó su compañera, mientras caminaban maravillados.

Revisa el video

Leer más:

- El inédito castigo: juez ordenó a youtuber leer su sentencia de difamación cada semana en cámara

- Youtuber recibió un balazo tras intentar hacer una broma

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA