"Amor fraternal" entre Nano y Kel Calderón

Hernán Calderón Argandoña se fue con todo en contra de su hermana Kel por redes sociales. La trató de "falsa feminista", de "basura" y que buscaba la aceptación de los demás. Luego, amenazó con subir textos y fotos que la perjudicarían.

El de ayer no fue un buen despertar para Raquel Argandoña. Sus hijos se enfrentaban públicamente en las redes sociales y con el paso del día el tono entre ellos aumentaba.

Raquel por la tarde asistió a un evento del nuevo labial de Kel, en Fababella de Costanera Center, donde habló con la prensa y dijo que no ahondaría en el tema. "Los que son padres saben cómo siento" comentó Argandoña antes de que llegará su hija a la presentación.

Fue Hernán Calderón, hijo, quien publicó los primeros textos contra su hermana en Instagram a la que trató de "basura".

Kel, respondió que lo amaba, a lo que él acotó : "Era tan obvio que ibas a subir esa historia haciéndote la weo... Vendiendo la parada de que yo lo amo, cuando por debajo has intentado hacerme la vida imposible".

Pero, qué causó esta pelea entre los hermanos Calderón-Argandoña que se convirtió en tendencia nacional y que tenía a todos a la espera de que Hernán subiera unos textos que "van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver cuando fuiste tú".

La sicóloga Agustina Ferrer asegura que este tipo de peleas "son más habituales de lo que se cree entre los hermanos. Este caso, del que no quiero referirme en particular porque no los conozco, tiene la caja de resonancia de la fama de ambos. En estas situaciones debe tratarse el tema en familia, son los padres los responsable en detener este tipo de escaladas".

El tema es que una entrevista que dio Kel en la reciente edición de la Revista Caras fue la gota que rebalsó el vaso de una relación de hermanos que siempre ha sido tensa.

La furia de Nano se habría generado por los dicho de su Kel al semanario, donde destaca que su hermano menor no es un pastel, pero que a veces se equivoca. "Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento. Ahora a él le gusta el reggaeton, quiere cantar y está estudiando derecho", relató la influencer.

A eso de las 3:00 de la madrugada de ayer domingo, el menor de los Calderón botó toda su rabia por medio de las historias de Instagram, dejando más de diez extensos mensajes en contra de su hermana, donde relató supuestas malas actitudes en la intimidad familiar y lejos de las cámaras, las que Nano amenazó con publicar para perjudicarla. Para el periodista Juan Pablo Queraltó, este episodio le genera una pena tremenda ya que "lo peor es estar enojado con un hermano (...) situaciones como esta lo más importante es que entre ellos conversen y aclaren".

Quien también tuvo palabras sobre este conflicto fue el rostro de Intrusos, Michael Roldán, quien cree que a Nano Calderón se le pasó la mano y duda "que Kel pierda su norte en temas sociales que tanto defiende".

HISTORIA A HISTORIA

  • Las primeras frases (Nano Calderón)

"Para mí Kel no es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza, par amuchos yo seré un  weón tal por cual bla blá, pero soy real".

"Me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente para conseguir un poco de aceptación,ese papel de humilde, feminista, Pfff".

"No sé hace cuándo fue la última vez que hablé con "Kel" y me alegro de que haya sido hace harto tiempo, me da asco una persona así...".

"Tengo fotos de WhatsApp incluso en la que mi madre es la que sale a buscarla. Sin mencionar un sinfín de cosas que se han ocultado y le han dado facilidades todo tipo de personas para que la niñita influencer feminista no la muestren como el fracaso que es y solo siga siendo una falsa basura que es útil de marketing".

  • Respuesta amorosa

"Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mí. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mí".

"Por lo mismo lo único que les voy a pedir es que, si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales, por favor, K.".

  • La amenaza

"Era tan obvio que ibas a subir esa historia haciéndote la wna y vendiendo la parada de yo lo amo bla bla cuando por abajo haz intentado hacerme la vida imposible...".

"Deja de mentir con esa parada Kel o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver cuando fuiste tú".

"Te aconsejo que en tu vida me vuelvas a mencionar de 'buena' manera (para vender tu imagen falsa) o de tu manera real, ni en entrevistas ni en tus redes (...) No es necesario que busques apoyo falso diciendo que no me insulten, dado que nadie lo ha hecho, todos por fin abrieron los ojos".

COMPARTIR NOTA