"Amor en Línea" se resetea: debuta en TVN serie grabada hace dos años

La nueva serie de TVN abordará la vida de dos personas que se conocen a través de una aplicación de citas.

Este sábado y en horario prime, TVN estrenará una producción que aborda las nuevas formas de encontrar el amor por medio de las app. La serie es protagonizada por Ricardo Fernández y Luciana Echeverría.

Luciana Echeverría:"Enfrentarme al cambio virtual fue un desafío"

La jóven actriz parecía como ausente de la TV, aunque de verdad siempre estuvo grabando producciones y que ahora ven la luz. Primero fue "Gemelas" y ahora es el turno de "Amor en Línea". El ciclo lo cierra con otra producción que verá la luz en La Red.

Del estreno de mañana a las 22:30, Luciana dice que "es una serie que lleva tiempo guardada. Trata de las relaciones virtuales. Una forma distinta de plantear una temática, en lo actoral como de guión y de montaje, porque es distinto del formato al que estamos acostumbrados a ver. Se mezcla esto de la realidad virtual que mucha gente está viviendo".

De su personaje, Sandra, dice: "Es peluquera, tiene varias pymes, hace las uñas, vende ropa y es bien urbana. Es joven (25) y está sola porque se hace cargo de su abuela con alzheimer. No tiene tiempo para el amor, pero lo empieza a tantear a través de esta aplicación".

¿Y su relación con las app? Luciana es sincera en reconocer que "soy poco cercana a las redes sociales, por eso es algo que me costó, hay hartas escenas interactuando con el celular y es novedoso. Un experimento para mi, de sumarse a este cambio virtual. Uno está acostumbrada a actuar con una persona delante y hoy actuamos con un celular. No sé si es bueno o malo, pero es así".

Ricardo Fernández:"Alguna vez he pinchado por Instagram"

El actor, sin relación contactual con TVN ahora, está feliz porque "Amor en Línea" se emitirá desde mañana. "Es una serie juvenil, pero con temas contemporáneos. Mi personaje es Ignacio y tiene 40. Se separa y enfrenta una situación potente, se queda con sus hijos y carga todas las responsabilidades porque su ex haya pareja pronto".

Ricardo enfatiza que para su rol "es difícil hacerse cargo de la casa, tiene dos hijos adolecentes, con todos los rollos que conlleva esa edad. Es un constructor-arquitecto y anda al tres y al cuatro, le cuesta salir a flote y menos pensar en emparejarse, de no ser por su amigo (Roberto Farías). Su compadre es quien lo invita a conocer gente a través de las aplicaciones de parejas, ahí se mete y conoce a Sandra".

- ¿Has usado alguna aplicación de este tipo?

No, de hecho sólo tengo Instagram y me parece entretenida, no tan agresiva. Me da pudor, en verdad. Me provoca como la gente que despierta y pone "hola, tengo sueñito", no puedo con eso, jajá. No he usado Tinder ni nada de eso, aunque sí alguna vez he pinchado por Instagram. Y fue una cosa excepcional, no es que ande de cacería por Instagram.

COMPARTIR NOTA