“Amor, revolución, erotismo”: Camila Moreno anuncia concierto y adelanta puesta en escena

Camila Moreno.
Camila Moreno.

En agosto pasado, la cantautora lanzó su cuarto álbum de estudio, Rey, por lo que ya se acerca su aniversario.

Tras los dos volúmenes de Pangea, habían pasado ya un par de años desde que Camila Moreno no lanzaba un disco, hasta que llegó agosto del 2021, y apareció Rey.

El álbum, compuesto por temitas como “Hice mi amor llorar”, “Déjame” y “Corderito mío”, terminó con puras buenas sensaciones en la compositora.

“Lo que me dejó más satisfecha es que logramos plasmar la imagen, todo el sentido que venía intentando transmitir con la historia y con las canciones”, contó tiempo atrás a La Cuarta. “Logramos crear un mundo, llevar la imaginación a la realidad, eso es super increíble y satisfactorio”, lo cual “está plasmado en la música, pero también en los videoclips, la historieta virtual”.

Rey se adentra en un universo cyborg, además de otros temas fundamentales para la artista: “Todo lo que me importa es eso, el feminismo y la imaginación”, declaró.

Ahora, Moreno se alista para un concierto que promocionará este cuarto disco, que será en el Teatro La Cúpula de Santiago, en Parque O’Higgins, con un show que se realizará el viernes 7 de octubre a las 21:00 horas.

El show

Este evento se enmarca en la gira del álbum, la cual ya ha recorrido ciudades de Chile, México, Colombia. Ahora, además, se han anunciado nuevas paradas en Valdivia (11 de junio), el festival Selvámonos en Perú (1 de julio) y en Cosquín Rock de Chile (24 de julio).

“Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales”, adelantó sobre la escena.

Las entradas se compran a través del sistema Passline. En la primera preventa los precios serán de $12 mil, mientras que en le venta general serán $20 mil.

COMPARTIR NOTA