"Con las dos al mismo tiempo": Los amoríos de Luis Miguel con Stephanie Salas y Alejandra Guzmán

Según deja entrever un nuevo capítulo de la serie sobre el artista en Netflix, habría existido una relación informal entre él y la tía de quien es la mamá de la primogénita de Luismi. Durante décadas, ha sido un vínculo rodeado de rumores.

—Mi tía dice que tu música es aburridísima —le comenta una joven Michelle Salas a padre, Luis Miguel, quien responde con una frase inacaba:

—Dile a tu tía que…

La conversación sucede mientras el "Sol de México" intenta cuidar a su hija y trabaja en la grabación de su canción "Ayer", del disco Aries (1993).

En ese breve diálogo del recién estrenado cuarto capítulo de Luis Miguel: La serie (Netflix), se hace referencia a Alejandra Guzmán, prima de Stephanie Salas (mamá de Michelle).

[caption id="attachment_629502" align="alignnone" width="998"]

Stephanie Salas y su hija Michelle.[/caption]

Así, en este nuevo episodio, se insinúa uno de los amoríos que, durante años, se ha rumoreado sobre Luis Miguel, su relación con "la tía" de Michelle Salas, la cantante y actriz Alejandra Guzmán.

Al parecer, entre el intérprete de "La chica de bikini azul" y la denominada "Reina del rock" sí hubo algún affaire que no alcanzó a considerarse como algo "formal".

Por lo tanto, Stephanie Salas no sería la única integrante del clan Pinal que tuvo un romance con el artista mexicano.

Alejandra Guzmán es hija de la actriz y política Silvia Pinal, y hermana de Sylvia Pasquel. Y Sylvia Pasquel es mamá de Stephanie Salas. Entonces, Guzmán es tía de Stephanie Salas, a pesar de solo ser dos años mayor que su sobrina.

"Ahí nadie sabe"

Ya en el tercer capítulo de la serie se ve a un personaje que estaría inspirado en Alejandra (interpretado por Tatiana del Real). Este le dice a Sophie (quien es una versión de Stephanie) la siguiente frase:

—Te dije que nunca cambiaría —haciendo referencia a la personalidad de picaflor de Luis Miguel en aquellos años.

Según la periodista Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, él y la "Reina del rock" tuvieron un amorío paralelo a la relación de Luismi con Stephanie, la mamá de Michelle Salas:

—Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo —dijo la periodista en una entrevista a Telemundo.

[caption id="attachment_629501" align="alignnone" width="900"]

Luis Miguel y Alejandra Guzmán.[/caption]

En tanto, la periodista Martha Figueroa relató que una vez fue testigo del cariño que Alejandra le expresaba al cantante:

—A mí me tocó estar en unos premios Eres, y Luis Miguel estaba ensayando, y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos —contó—: Era Alejandra Guzmán, que se le colgó del cuello, y todos carcajeados, y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA