Ana de Armas sacó los trapitos sucios de su antigua relación con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

La actriz hispano cubana contó los detalles de la tormentosa relación que mantuvo con el actual esposo de JLo.

Ana de Armas dio recientemente una entrevista a la revista Elle, donde contó cómo fue pololear con Ben Affleck. “Los rumores sobre la ruptura fueron horribles”, afirmó.

La actriz, que está próxima a estrenar la película “Blonde” donde interpreta a Marilyn Monroe; y Ben Affleck, se conocieron cuando trabajaron juntos en la película “Aguas Profundas”, y al poco tiempo comenzaron a salir.

Sin embargo, todo se complicó porque la actriz no quería vivir en Los Ángeles, mientras que Ben no podía irse de la ciudad porque ahí vivían sus hijos.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

“Me mudé de Los Ángeles (a Nueva York) por eso y fue muy bueno para mí. Atravesar todo esa atención de los paparazzi confirmó mi pensamiento sobre el tema”, relató.

“Este no es un lugar para residir. Se volvió muy intenso todo. No había escape. No hay escape. Los Ángeles es una ciudad que te hace sentir que siempre te falta algo, te mantiene ansiosa todo el tiempo”, siguió.

Además, aseguró que también decidió mantenerse alejada de las redes sociales: “Borré mi cuenta de Twitter hace años y no posteo mucho en Instagram”, finalizó.

COMPARTIR NOTA