Por Juan Carlos MuñozAna Gabriel sacó ronchas tras viralización de supuesto “reto” a vestuarista en plena transmisión de Instagram: algunos salieron a defenderla
Comentado momento dio que hablar en las redes sociales.

Tal como viene ocurriendo en el último tiempo, Ana Gabriel nuevamente está en el ojo del huracán. Esto, luego de la viralización de un polémico momento que surgió en medio de un live que estaba realizando por Instagram.
De acuerdo a lo que se puede apreciar en un registro que empezó a dar vueltas en las redes sociales, a la cantante mexicana se le ve “retando” a Diana, su vestuarista, cuesstión que fue ampliamente comentada en la web.
Todo surgió cuando la artista se dirigió a los fans que estaban siguiendo su transmisión, a quienes les avisó que se cambiaría de habitación por un momento. Sin embargo, la trabajadora le respondió con un “okey”, porque pensaba que le estaba hablando a ella.
“Diana, estás contestando y yo estoy hablando a la gente. ¿Omar no te dijo que estoy grabando? Malamente no te dijo, te tiene que prevenir”, le dijo con cara de molesta.
“No más no te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo, malamente no te lo dijo”, complementó.
Revuelo en la web
De hecho, en ese momento Ana Gabriel pensó que había puesto en pause la transmisión, sin enterarse que seguía “en vivo”, por lo que los usuarios le sacaron todo el rollo a la situación.
Por lo mismo, las críticas a la cantante no se hicieron esperar. Incluso, algunos le acusaron de “antipática” y de tener “un carácter muy fuerte”.
Sin embargo, otros tanto salieron a prestarle ropa y a bajarle el perfil a su supuesta molestia.
“Por todo se sienten ofendidos”, “en ningún momento fue grosera” y “es preocupante que todo se tome como maltrato o ataque”, fueron algunos de los comentarios donde salieron a defenderla.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















