Ana Sol Romero contó la sorpresiva decisión de su hija mayor: “Quiere estudiar algo que la lleve al límite”

Ana Sol Romero contó la drástica decisión de su hija mayor
Ana Sol Romero contó la drástica decisión de su hija mayor

La joven que es tremendamente talentosa en el arte, está explorando todo su potencial y su orgullosa mamá reveló cómo la han apoyado.

Ana Sol Romero fue la invitada de un reciente capítulo de Sin Dios Ni Late, donde entre otros temas, habló con Daniel Fuenzalida sobre su vida en Miami, Estados Unidos, junto a su hermosa familia.

En medio de la entrevista, la periodista dijo: “Es precioso, Miami es seguro para vivir, el clima es maravilloso (…) las chicas se adaptaron”, afirmó sobre sus tres hijas.

Sobre Julieta, la mayor, reveló que es tremendamente talentosa en el arte, específicamente el dibujo, incluso quiere llevar su trabajo a importantes empresas del entretenimiento como Disney o Pixar.

Pero aún así, la también hija de Douglas tomó una drástica decisión. “Entró a la universidad el año pasado, en la Universidad de arte, y ahora se está cambiando”, contó su mamá.

“¿No le gustó?”, consultó sorprendido Daniel Fuenzalida, a lo que la conductora señaló: “no, dice que todo lo que le están enseñando ella ya lo sabe”.

“Viste que es autodidacta, así que ahora quiere incursionar en algo que fue una pasión para ella desde muy chica, nosotros pensamos que iba a ser veterinaria, así que se está yendo por el tema de la salud”, agregó orgullosa.

Y aunque ahora está estudiando medicina, afirmó que seguirá ligada al arte. “Lo quiere seguir haciendo, quiere estudiar algo que la lleve al límite (…) Es súper talentosa”, finalizó.

Lee más en La Cuarta

- “No sé qué hice ahora…”: Naya Fácil contó detalles de tenso momento con Carabineros afuera de su casa

- “No te metas en ese tema…”: Monserrat Álvarez frenó a Roberto Cox tras comentario sobre JC Rodríguez

- Sol y Lluvia realizará mega concierto por sus 45 años: revisa la fecha y venta de entradas

COMPARTIR NOTA