Ana Sol Romero indignada por ataque del monstruo a Javiera Contador: “Después nos quejamos del bullying en los colegios”

Ana Sol Romero indignada por ataque del monstruo a Javiera Contador
Ana Sol Romero indignada por ataque del monstruo a Javiera Contador

La comunicadora argentina recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un duro descargo contra el público de la Quinta Vergara, que bajó a pifias a la humorista durante la segunda jornada del certamen.

“Chicos, ¿estoy mal yo o la sociedad está pifiada?”, comenzó diciendo Ana Sol Romero en un video que compartió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a lo que ocurrió en el show de Javiera Contador durante el Festival de Viña del Mar 2024.

“Saben que estaba viendo el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, en Chile, y tiene artistas de talla mundial como Andrea Bocelli, maravilloso, unos espacios muy lindos, ¡pero, pero, pero! Tiene algo que encuentro es atroz, tremendo...”, agregó la comunicadora trasandina.

“¿Qué le pasa a la gente?”

“¿Ustedes pueden creer que el público se siente con el derecho de juzgar a un artista en el escenario? De abuchearlo, de pifiarlo, de humillarlo de tal manera para que el artista tenga que bajarse del escenario si es que al público no le gustó”, lanzó indignada la esposa del cantante Douglas.

La periodista se mostró furiosa por la reacción de la Quinta Vergara durante la segunda jornada del certamen viñamarino: “Después nos quejamos del bullying en los colegios, del hate en redes sociales, ¿qué le pasa a la gente?”.

“Estamos en el 2024, cómo podemos seguir avalando estas conductas. ¿Soy yo la que está mal o el mundo está pifiado? ¿Qué opinan?”, finalizó la argentina que vive con su familia en Miami.

Lee más en La Cuarta

- “Esta mujer es todo lo que está bien”: aplauden a Pampita por organizar cumpleaños de su hijo con todos sus hermanos

- ¡Tremenda locura! Fans de Los Bunkers sorprendieron a la banda cantando arriba de un techo

- Nick Carter movió la colita al ritmo de “mijito rico” en pleno concierto que dio en Santiago

COMPARTIR NOTA