Espectáculos

Ana Tijoux celebrará sus 22 años de carrera en el Teatro Caupolicán

La cantante chilena repasará su discográfica en solitario y algunos proyectos de los que ha sido parte.

Ana Tijoux, una de las cantantes chilenas más importantes e influyentes del último tiempo, se prepara para celebrar 22 años de carrera en un concierto fijado para el próximo sábado 8 de junio en el Teatro Caupolicán.

Será un concierto de larga duración en donde interpretará una de sus canciones más emblemáticas, plasmado en sus discos "Kaos", "1977", "La Bala" y "Vengo". La artista aprovechara de hacer un "Show de despedida" debido a que planea dejar Chile  y radicarse en Francia.

La venta de entradas será a través del sistema Ticketek. A continuación  te dejamos una detallada lista de los precios de las entradas para el concierto de Ana Tijoux. Los precios de la primera preventa (Hasta el 30 de abril o hasta agotar stock) desde los $8.000 hasta los $20.000.

Cabe consignar que Tijoux además se presentará el próximo domingo 31 de marzo en el festival Lollapalooza Chile 2019.

Más sobre:MúsicaCantanteAnita TijouxTeatro Caupolicán

Lo último

hace 12 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 33 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 34 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 39 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”