Abel Pintos

El Faro

Los exitosos 40 de Abel Pintos: “El cambio me revitaliza”

A pocos días del regreso del argentino al país, conversamos en exclusiva con uno de los intérpretes latinoamericanos más destacados. El músico que con solo 20 años sorteó las pifias del monstruo de Viña del Mar nos confesó cómo es estar a punto de entrar a los 40, con tres décadas de trayectoria a cuestas y el amor de todo el mundo. “Me estoy revisando como persona y luego de esa revisión, dar el primer paso a lo que sea una etapa nueva”, confesó.

Notevagustar

Espectáculos

“Estamos compitiendo con nosotros mismos, queremos ser mejores que lo que fuimos”: No Te Va Gustar prepara su concierto más ambicioso en Chile

El viernes el conjunto uruguayo estrenará su primer Caupolicán en solitario. “La verdad que es una alegría enorme, estamos muy entusiasmados”, admite Emiliano Brancciari. Aquí, el frontman repasa su relación con Chile, los altos y bajos de una carrera próxima a las tres décadas y se anima a elegir un equipo del fútbol nacional.

Wos

Urbana

Mano a mano con Wos, el pibe de oro del rap: “Mi forma de vivir y estar bien es haciendo arte”

Con solo 24 años, se convirtió en el más joven en ganar Premios Gardel, galardón que ha recibido ídolos como Sandro y Gustavo Cerati. Pero su carrera arrancó por otro lado, en las batallas de gallos, incluso ganó la Internacional de Red Bull en 2018. Hasta que decidió ponerse a hacer canciones. Sobre cómo nacen sus temas, “lo que siempre es real es el sentimiento y la sensación que uno expresa”, cuenta a La Cuarta previo a su debut en Chile.