"Eso no es para reírse...": el particular análisis de Ravani sobre la rutina de Paul Vásquez

El humorista entregó su parecer sobre la presentación de "El Flaco" en el Festival de Viña del Mar.

Tal como se esperaba, la rutina de Paul Vásquez en el Festival de Viña del Mar generó una ola de comentarios tanto en las redes sociales como en los matinales, donde este viernes sacaron el tejido con todo lo ocurrido en la Quinta Vergara.

Y en ese contexto, uno que sacó la voz para referirse a la presentación de "El Flaco" fue Eduardo Ravani, quien lanzó un ácido comentario sobre lo ocurrido con el humorista, quien se presentaba por primera vez en Viña tras la separación de "Dinamita Show".

Primero, valoró la capacidad de reinventarse que tuvo tras el quiebre con "El Indio", Mauricio Medina.

"El gran esfuerzo, y el talento que tuvo Paul, es justamente atreverse a salir solo después de tantos años, porque la dinámica que se producía, lo que la gente tiene en la memoria es el 'Dinamita Show', entonces voy a convertirse en otro. Y ese convertirse en otro, además dentro de un contexto político social que le da una exigencia, porque él tiene una postura", comentó de entrada en "Contigo en la mañana".

El análisis de Eduardo Ravani

Y sobre la misma, agregó que "él tiene una ideología frente a lo que está pasando, y él quiere demostrar eso, entonces hay una especie de conjunción que es bien difícil, es tremendamente difícil el producir humor con la emoción, que va a producir lo que él diga".

Eso sí, lo más polémico de sus dichos vino después. "'Los niños del Sename', eso no es para reírse, es para un aplauso, es para decir aquí está mi identidad como personaje, como el Paul Vásquez que quiero plantearme nuevamente. Entonces yo creo y coincido que a esa parte yo le hubiera puesto más humor, porque es lenta, le faltó una cuota de humor en la primera parte. Si no hubiese estado la segunda parte, evidentemente hubiéramos hablado aquí de que hubiese sido más o menos (la rutina) y no hubiera cumplido con lo prometido", finalizó.

COMPARTIR NOTA