“Ándate, CTM...”: Carolina Paulsen relató traumático episodio de acoso sexual en Brasil

Carolina Paulsen recordará el complejo episodio de acoso sexual que sufrió en Brasil.
Carolina Paulsen recordará el complejo episodio de acoso sexual que sufrió en Brasil.

Actriz contó que Begoña Basauri, con quien andaba de vacaciones, evitó que la situación pasara a mayores.

Durante la noche de este viernes, Carolina Paulsen será una de las protagonistas del nuevo episodio de Podemos Hablar, donde compartirá junto a Daniela Aránguiz, Daniel Valenzuela y Agustín Maluenda.

Y en ese contexto, la actriz recordó un intimidante episodio de acoso sexual que sufrió en medio de unas vacaciones en Brasil, específicamente en Pipa, donde fue junto a Begoña Basauri.

Mientras hablaba de ese viaje, reveló un consejo que le dio una amiga que había ido esa misma localidad.

“Me dice, ‘Carolina eso sí, ojo, porque es un pueblo super cosmopolita, si vas a pichar, pincha con europeos, porque los brasileños en esa zona son un poco rudos’”, le advirtió.

Sin embargo, la recomendación no fue oída por Carolina, de acuerdo a su propio relato.

“Estaban celebrando el día de Pipa, una cosa así, y de repente se empieza a acercar gente, comenzamos a conversar, y de repente llega un brasileño, así grandote, todo. Entonces me empieza a hablar en portugués, y yo no sé nada de portugués, yo le hablaba en español todo el rato, entonces me dice si quieres tomar un trago muy potente. Yo dije ‘ya po, tomemo’. Tomamos un trago, la cuestión, y de repente estábamos muy cansadas, y mi amiga Bego, estaba raja y me dice, Carola, quiero irme al hotel, quiero irme a dormir”, recordará.

“Yo con el otro le había dicho toda mi vida, y lo que yo tenía, como a mí me había dado cáncer de mamá, para no sorprender al hombre, si es que llegáramos en intimar en algún momento, yo le empiezo a contar mi historia, porque hay secuelas corporales. Entonces nada, empiezo a contarle embalada, pero no tampoco con la sensación de que nos vamos a ir a acostar después, no, soy transparente po hu…”, relatará.

Sin embargo, Basauri le insistió con que estaba cansada y que se devolvería al hotel.

“Gordita, me quiero dormir, estoy raja. En verdad estábamos muy raja, y dije, ‘ya, nos vamos a ir’. (El brasileño las acompaña al hotel, en un taxi). Yo le digo ‘yapo’, chao, para que se fuera en el taxi de vuelta, y dice, no, yo las voy a dejar a la cabaña. Yo le digo ‘yapo’, después te tienes que ir. Fuimos a la cabaña, la Bego se durmió, y digo, ‘ya listo, que te vaya bien, yo me quiero dormir también’. Y él dice ‘es que usted tiene que estar conmigo’”, agregará Paulsen a su testimonio.

“Yo le digo, ‘cómo voy a estar contigo, quiero irme a acostar’. Yo de hecho cuando alguien es muy invasivo, yo no tengo problema, yo soy guapa en ese sentido, así como, ‘qué te pasa loco’. Pero acá era tremendo, e insistía e insistía. De repente dije, que ‘mier... hago’, entonces llego, me meto rápidamente, cierro, no sé cómo cerré con esa rapidez, la adrenalina de decir, aquí me tengo que proteger. Me protejo todo y el gallo empieza a golpear y gritar, ‘¡yo conozco su vida!’, contará ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio.

“Ahí yo dije, hue… loco, de repente la Bego se despierta y se manda un grito, ¡Ándate CTM! Y nos salvó la vida básicamente, porque después de ese tremendo grito, grande de defensa, hue… nunca más, silencio, pero quedamos atacadas, al día siguiente no estaba, dormí super mal”, cerrará.

Leer más en La Cuarta:

- “No te confíes…”: Pastelito recordó traumático episodio junto a Felipe Camiroaga con un animal salvaje

- “Ahora te puedo contar…”: Daniela Aránguiz rompió el silencio y contó la firme sobre su vínculo con Luis Mateucci

- “Soy parte de la enfermedad”: JC Rodríguez hace inesperado mea culpa por caso de haitiano y se quiebra en pantalla

COMPARTIR NOTA