Espectáculos

“Ando con un miedo permanente”: Giancarlo Petaccia confiesa el lado oscuro de vivir en Miami

El ex animador admitió vivir con una “preocupación” constante en la famosa ciudad gringa.

Ya son varios los famosillos chilenos que han tomado sus cositas y se han largado del país rumbo a Miami. Uno de ellos es Giancarlo Petaccia, quien enumeró las virtudes de la ciudad gringa, pero también sinceró que existe “un lado malo”.

El periodista lleva seis años radicado en el condado de Broward, al norte de Miami, junto a su esposa Fernanda Alarcón y sus dos hijos. Luego de cuatro años vino de una pasadita a Chile y aprovechó de conversar con algunos medios.

“Miami es una gran ciudad para desarrollarse y crecer en esta tendencia mundial que es el bienestar. Ese fue uno de los motivos por el cual nosotros nos fuimos. Y lo segundo tiene que ver con sentirse seguro”, contó a Las Últimas Noticias sobre su nueva vida.

Entre las grandes comodidades que goza, destacó la tranquilidad de estar alejado de la delincuencia. “Es un lugar seguro, en el sentido en que uno está tranquilo con los niños. Las casas no tienen rejas, no temes mucho que te vayan a asaltar. Por ejemplo, uno puede dormir con la puerta abierta de la casa en un condominio, con las bicicletas botadas afuera, con las rejas abiertas, el auto sin cerrar”, contó el también influencer.

El “lado malo” de vivir en Miami

Eso sí, Giancarlo Petaccia admitió que Miami “tiene un lado malo” que lo tiene preocupado: las masacres provocadas por los reiterados tiroteos en ese país, debido a la facilidad con que allá se accede a las armas.

“Al menos yo ando con un miedo permanente a los tiroteos”, confesó.

“Esa cultura de las armas no va a cambiar, no se puede hacer nada contra eso. Uno siempre tiene ese miedo por los hijos de que quizá pase algo en una escuela. Ese tema de las armas y los tiroteos es la preocupación más importante que tenemos al vivir allá”, explicó el health coach.

Más sobre:FarándulaGiancarlo PetacciaMiami

Lo último

hace 53 min
Evacuaron a 21 personas: Incendio afecta a centro de acopio de neumáticos en Cerrillos
El siniestro generó una gran nube negra de humo que se puede ver desde distintos puntos de Santiago.
Chile

Evacuaron a 21 personas: Incendio afecta a centro de acopio de neumáticos en Cerrillos

10:21
Nieta de Carlos Caszely fue víctima de violenta encerrona en Peñalolén: hay dos menores de edad detenidos
La joven contó que la apuntaron con la pistola y denunció que sufrió tocaciones durante el robo. “Me decían que le entregara todas las cosas, que si no me iban a matar”, relató.
Chile

Nieta de Carlos Caszely fue víctima de violenta encerrona en Peñalolén: hay dos menores de edad detenidos

09:36
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
Espectáculos

“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral

07:55
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer

07:00
Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación
Vestuario de la artista no dejó indiferente a la psicóloga. Situación generó tenso debate en la web.
Espectáculos

Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación

21:14
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá