Andrea Arístegui deja la grande con involutaria frase con “doble sentido”: JC le lanzó salvavidas, pero no pasó piola

Foto: Contigo en la mañana.
Foto: Contigo en la mañana.

Eduardo de la Iglesia no lo podía creer. ¿Se descuadró?

Toda una revolución generó la pyme de una ciudadana brasileña que promocionó sus productos tras ser entrevistada por el periodista Tomás Cancino en Contigo en la mañana.

En el matinal de CHV, la mujer extranjera exhibió sus dulces (destacando los churros rellenos con manjar) y, en cuestión de minutos, su Instagram (reina_de_las_coxinhas) multiplicó los seguidores.

“Este es el poder de las coxinhas”, destacó el periodista Eduardo de la Iglesia, quien esperaba probar las delicias en el estudio del matinal.

“Sí, es que están hechas con amor. ¿Y sabes qué? Me parece muy especial el mini churro”, agregó Julio César Rodríguez.

El fail de Andrea Arístegui

Fue en este contexto que su colega Andrea Arístegui lanzó un inocente comentario que no tardó en generar carcajadas.

“Sí, es buen producto, porque de repente, cuando es muy grande, puede atosigar. En cambio, cuando es chiquitito...”, alcanzó a decir la animadora, antes de largarse a reír.

Advirtiendo el involuntario doble sentido, De la Iglesia indicó que “la Andrea, esta semana, pasó por la libertad de culo y por esta” (en alusión a un anterior fail de su compañera).

Sin embargo, para dejar atrás el hilarante momento, JC le lanzó un salvavidas a Arístegui. “Es que es verdad lo que dice. Está muy de moda eso, ya que hay gente que no le gusta el plato grande”, complementó el conductor, continuando con la entrevista a la emprendedora brasileña.

COMPARTIR NOTA