Andrea Dellacasa jugó al límite con osado destape: generó diversos comentarios entre sus fans

Modelo dio que hablar con sus osadas postales en el cibermundo.

Lo hizo de nuevo. A través de las redes sociales, Andrea Dellacasa dejó la escoba con un acalorado destape que compartió en las rede sociales.

La argentina utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a sus seguidores y seguidoras en el cibermundo.

“Hoy cambia tu energía con mantras: 1, tengo todo para ser feliz, 2, puedo lograr lo que me propongo, 3, soy fuerte, yo puedo, yo quiero y yo voy, 4, el presente es lo más importante, 5, mi paz interior es lo más importante, 6, son mis decisiones y no mis opciones lo que determina mi futuro”, escribió en la mencionada plataforma virtual.

Eso sí, lo que más llamó la atención entre los usuarios fue que en las fotos sólo aparecía cubierta con una especie de pañuelo, lo que dejaba poquito a la imaginación.

Como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones por parte de sus fans. Claro, pues mientras unos la llenaron de elogios, no faltaron los pesotes que salieron a criticarla.

“Mujerona”, “¿y eso qué tiene que ver con las fotos?”, “impresionante”, “gracias por las mantras” y “qué arriesgada propuesta, pero con ese cuerpo y personalidad , quién no”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

Las comentadas fotos de Andrea Dellacasa

COMPARTIR NOTA