Andrea Dellacasa es puro amor: "Quiero ser mamá"

La modelo che se fue a Ibiza hace cuatro años, encontró su media naranja y pronto se casará. Hoy está de visita en Chile, reencontrándose con viejas amistades.

"Estoy aquí porque en España es temporada baja, pero echaba mucho de menos estar en Chile", así narra Andrea Dellacasa estas dos semanas de vacaciones que lleva en Chile.

En 2016 dejó todo tirado y se fue a probar fortuna como DJ a Ibiza. Le fue bien, pero además encontró el amor en Tony Gar, un empresario turístico con el que la argentina ahora trabaja, pero lejos del espectáculo.

En estos días ha retomado decenas de amistades, algunos compromisos comerciales, idas a la TV, todo para mostrar lo dichosa que está.

"En Ibiza la vida es bellísima. Uno carretea todo el primer año, pero no hay cuerpo que aguante tanto. Estoy muy feliz, muy tranquila disfrutando, un poco alejada de lo que son los escenarios, el ser DJ, pero contenta, porque el amor me cambió. Trabajo con mi pareja, él es dueño de unos barcos y ahora estoy encargada del área comercial", comenta la modelo.

- ¿Flechazo a la española?

Sí, ya llevamos tres años y medio juntos. Él es un amor, lo conocí en una fiesta de fin de año y no nos separamos más. En diciembre del año pasado me pidió matrimonio, así que ahora estoy comprometida.

Historia de amor

"Sí, haremos dos matrimonios. Uno allá con nuestros cercanos y el otro en Argentina. Me cambió la vida, me atrapó el amor, que era lo que le faltaba acá, había que viajar para encontrarlo", comentó.

- ¿Y se viene la familia Dellacasa- Gar? Estamos buscando ser padres, la búsqueda es entretenida, pero si no se da, hemos hablado sobre adoptar. Quiero ser mamá. Emocionalmente estamos bien y a cierta altura de tu vida las prioridades también cambian, él ya tiene una hija con la que me llevó súper bien, así veremos qué sucederá.

- Recordaste viejos tiempos aquí. Fue muy emocionante ver a amigos, cercanos, que la gente me siga recordando en la calle, me pareció muy especial. Vine a disfrutar, pero el tiempo se hace cortito, aunque si sale una posibilidad de trabajo, volveré.

- ¿Algo en la tele? Tele, teatro, no me cierro a las posibilidades. Me encantan los escenarios, vibro con esto, esa es la pasión de mi vida, es algo que no puedo negar, y si es por una temporada creo que se puede hacer algo. No pensé que sería tan especial volver a Chile, hay mucho cariño.

- ¿Y hasta cuándo por acá? El 20 llega Tony y de ahí nos iremos a Argentina para ver a la familia, que hace mucho rato no estamos con ella. Disfrutar del verano, pasarla bien, y tener mucho amor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA