Andrea Freund vuelve a la TV en “El día menos pensado”: así luce hoy la actriz

Intérprete regresa a TVN para protagonizar un tenebroso capítulo del programa de Carlos Pinto.

El nuevo capítulo de “El Día Menos Pensado” estará marcado por el regreso a la pantalla chica de la recordada actriz de teleseries nacionales, Andrea Freund.

Quien fuera protagonista de la primera película de terror del cine chileno junto a “Ángel Negro” de Jorge Olguín, ya ha aparecido en tres capítulos en el programa de Carlos Pinto: “El Niño que Regresó” (2006), “El Plan” (2007) y “El Subterráneo” (2008).

“Poco a poco ese ha sido mi sello. A mí me gusta mucho el misterio, la cosa oscura. La encuentro muy interesante, atractiva y quizás por eso es como he caído en esas historias. He caminado por ese anden como artista y de manera inconsciente y me parece muy bien porque ha sido muy interesante, entretenido y cautivante”, señaló la actriz a TVN.

Sobre su retorno al programa, la intérprete dijo estar “muy agradecida que me hayan llamado. Al equipo lo encontré top y los encontré muy profesionales. Me sentí cómoda y completamente integrada al equipo. Fue una perfecta experiencia”.

En relación a su personaje, Andrea adelantó que “al poco transcurrir los hechos se comenzará a develar el mundo en el que ella se encuentra. Es una mujer que viene de un mundo ‘ideal’, y que, de la noche a la mañana se le destruye y camina por un túnel sin salida donde ella no tiene ningún manejo de lo que ocurre, no tiene ninguna empatía con el mundo y se le empieza a venir todo encima. Se le viene un tsunami”.

“Es una historia muy triste y misteriosa donde verán, como en la vida, que todo se paga. Y a esta mujer, mi personaje, que se le devuelve todo lo que hace, porque como te digo ‘como pecas, pagas’”, agregó sobre el capítulo que se emitirá esta noche.

Revisa algunas imágenes

Foto: TVN
Foto: TVN
Foto: TVN
Foto: TVN

COMPARTIR NOTA