Andrés Caniulef reveló antiguo romance con César Campos

El periodista fue invitado al "Sigamos de largo" donde reveló aquella relación con su colega con quien hoy son grandes amigos.

El reconocido periodista fue el nuevo invitado al "Sigamos de largo" de Canal 13. Ahí, habló de su presente, futuro y de su pasado.

Fue ahí cuando reveló una antigua relación que tuvo. Se trata nada más y nada menos que con su colega, César Campos. Esta se habría dado en un contexto laboral que fue más allá.

Todo comenzó cuando Campos apareció en una segunda pantalla enviándole un afectuoso saludo a Andrés. Ahí, comentaron que hoy, son grandes amigos. "Nunca voy a olvidar todo lo que me ayudaste en los inicios de mi carrera profesional en televisión. Todas las oportunidades que me abriste, los contactos que me hiciste para poder entrar al mundo laboral, y específicamente entrar al matinal de canal 13", fue parte de lo que dijo César.

Tras eso, Andrés reveló que fueron más que amigos en su momento luego que Fran García-Huidobro le consultara si "¿Ustedes tuvieron algo? ¿Tuvieron ustedes algún romance en la antiguedad?".

Andrés Caniulef: "el cariño está"

"Sí, en la antigüedad. Él llegó a hacer la práctica, yo ya era periodista de prensa, y él tenía una fascinación por la tele que era muy similar a la que yo tenía (...) Me vi muy reflejado, y por eso también lo ayudé bastante a crecer, a entender un poco cómo era esto, porque obviamente los primeros pasos dentro de la televisión a veces son difíciles", comenzó contando Andrés.

"Él está felizmente casado hoy día. Pero obviamente el cariño está, y yo creo que eso es lo más lindo y que se mantenga ese respeto y ese aprecio. Y admiración, que es mutua", cerró el periodista.

COMPARTIR NOTA