Andrés Caniulef

Andrés Caniulef pasa la crisis en centro de rehabilitación y quiere volver a las noticias

“Cuando digo que las luces no son mi prioridad me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa", confesó el comunicador.


El periodista Andrés Caniulef hizo una pausa el día jueves, que era como un lunes con sabor a viernes, para conversar con “La Cuarta en Cuarentena”, donde comentó que el encierro por el coronavirus lo está pasando en el mismo centro de rehabilitación donde trató sus adicciones, y hoy es parte del staff de la fundación, ayudando a otros pacientes.

“Terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar. Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día, y muchos de ellos fueron mis compañeros. Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”, confesó Caniulef.

Noticias

Durante el año que estuvo encerrado, el comunicador tuvo ganas de salir a reportear el estallido social y hoy también siente deseos de estar en terreno. “Cuando digo que las luces no son mi prioridad me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa. Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas”, avisó.

Todas las confesiones de los famosos puede seguirlas los martes y jueves a las 16:30 horas por el Instagram de La Cuarta.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo