Andrés de León le reveló a Martín la reciente pérdida de su padre

El cantante admitió que lo más difícil ha sido poder llorar tranquilo, y habló de toda la admiración que sentía por su viejo.

Con un nudo en la garganta quedaron los cibernautas que vieron la entrevista que Martín Cárcamo le hizo a Andrés de León en su web show "Almorzando con el rubio", pues el cantante nacional conmovió al revelar que hace poco perdió a su padre a los 72 años.

"Falleció hace tres semanas. Fue muy sorpresiva, pero hay que quedarse con lo bueno de mi viejo y los lindos momentos. Es súper difícil en esta situación de pandemia el enfrentarlo", contó el artista.

"Él era deportista, dedicó su vida al karate, era un hombre sano, fuerte, pero el corazón le pasó la cuenta, fue un paro cardiorrespiratorio", añadió.

De León confesó que "él me enseñó a cantar, fue mi profesor de karate desde los 5 hasta los 20 años. Un hombre my sabio, con una filosofía oriental que traspasé a mi vida, también fue artista profesional en su momento. Fue mi primer profesor en todo. Lo más difícil es poder llorar tranquilo".

Martín, obviamente, le dio sus condolencias a Andrés y reflexionó que "siempre he tenido la impresión de lo importante que es dejar partir las personas, en términos emocionales".

COMPARTIR NOTA