Andrés Longton contó cuánto le costó conseguir pega como abogado tras Mundos Opuestos

Andrés Longton.
Andrés Longton.

El diputado estuvo junto a su hermano Arturo en el programa Pero con Respeto. El político habló de su vida post-reality.

Los hermanos Longton, Arturo y Andrés, protagonizaron un nuevo capítulo del programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto (CHV), quienes repasaron distintos episodios de sus vidas.

En ese escenario, el menor de los Longton, que es abogado, recordó lo complicado que le resultó encontrar pega tras su paso por el reality Mundos opuestos (Canal 13) en 2012, cuando tenía 29 años.

“Todos pensaban que yo, por ser hijo de político, iba a tener pituto”, relató haciendo referencia su padre, Arturo, quien fuera diputado, y a su madre alcaldesa, Amelia Herrera. Sin embargo, “fue todo lo contrario”.

“La televisión me perjudicó”, lanzó el exchico reality, quien recordó que, cuando se puso a buscar pega como abogado, apareció en las noticias.

“Postulé una vez al Congreso Nacional, de funcionario, salió en el diario y me mató”, lanzó a pesar de que, según él, obtuvo la mejor nota entre los postulantes. Y es que “por haber estado en la tele era una cruz que tenía que cargar conmigo en todos los trabajos”. De hecho, “me pasó más de una vez”, porque “hay un prejuicio”.

Finalmente, respaldado por el en ese entonces senador Alberto Espina, y terminó siendo electo como diputado por Renovación Nacional.

COMPARTIR NOTA