La hilarante anécdota del compadre Moncho en un motel

En un nuevo capítulo del programa "De tú a tú", el actor Adriano Castillo desclasificó una anécdota que retrata el alcance que tuvo su recordado personaje en Los Venegas.

Adriano Castillo, el hombre que interpretó al legendario Compadre Moncho en Los Venegas fue el invitado a la reciente edición del programa De tú a tú. Y en la ocasión, el sujeto al que todos han visto caminar por el centro de Santiago, reveló algunas historias sobre su pasado en el Instituto Nacional, sus comienzos en la actuación y, por supuesto, sus historias con féminas.

"Yo he sido siempre feito, estoy en el cajón de los feitos, entonces yo me defiendo con simpatía, con cultura, con educación (…) de joven parecía narcotraficante panameño", aseguró Castillo con su habitual sentido del humor.

En un momento, el actor reveló una simpática anécdota. "Llega una amiga que yo había tenido años atrás, fuimos a comer y después nos fuimos en auto a un motel en la carretera", relató.

Por esos días, Castillo ya era muy conocido gracias a su mítico personaje en Los Venegas. De modo que al llegar a la casa del amor, buscó pasar inadvertido lo más posible. "Ya todo el mundo me conocía, entonces yo entro así, fondeao", le contó a Martín Cárcamo.

Antes de preparar el asalto al ring de cuatro perillas, Castillo y su acompañante decidieron pedir algo para beber. Fue entonces cuando notó que no había conseguido su cometido. "Aparece un tipo: '¿Qué quiere Compadre Moncho?'", contó el actor. Para peor, el funcionario del motel lo llamó por ese nombre a cada momento.

COMPARTIR NOTA