Espectáculos

Ángeles Araya abrió las puertas de su casa y explicó a Jani Dueñas su “obsesión” con figuras de elefantes

La periodista fue parte de La divina comida (CHV), donde mostró algunos espacios centrales de su hogar.

Ángeles Araya abrió las puertas de su hogar: llamó la atención detalles con elefantes.

Tras haber salido hace buen rato de la conducción del matinal Tu día (Canal 13), Ángeles Araya fue uno de los cuatro famosillos que protagonizó un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), instancia donde mostró algunos espacios de su hogar.

La producción llegó hasta la casa de la hoy locutora de Radio Pudahuel, quien partió mostrando algunas fotos de su hija, Joaquina, de 13 años, desde que era guagua hasta adolescente. También tenía algunas postales de otra figura clave en su vida, su padre, Eduardo Araya.

“Todo lo que verán en mi casa, está hecho por mi papá, que es pintor, escultor y todo”, advirtió y dejando ver algunas figuras que descansaban sobre distintos muebles de la residencia, algunas de ellas de cerámica.

“Mi casa es chiquitita, pero tiene este calor de hogar que tratamos de darle, porque somos los tres: mi papá, mi hija y yo”, detalló, mientras recorría frente a un gran estante con cientos de libros.

En tanto, a Jani Dueñas le llamó la atención que tenía cuadros y figuritas de elefante: “Parece que tienes una obsesión”, observó la voz en off. “Me fascinan”, aseguró la periodista, que añadió que “hay distintos tipos de culturas y creencias con respecto a los elefantes”, como, por ejemplo, “que no pueden vivir solos, tienen que vivir con su manada”, haciendo alusión a lo que es su propia familia.

Luego se puso manos a la obra cocinando para Kike Morandé, la nadadora Bárbara Hernández y Ernesto Belloni.

Revisa acá su hogar

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Su mayor vergüenza”: Arturo Vidal troleó sin filtro a hinchas de la U que celebraron histórico triunfo sobre Colo Colo en Plaza Italia

- De Muy Bueno a Horripilante: Cesarito libera descarnado ranking de los seis comediantes del Festival de Viña

Más sobre:TelevisiónÁngeles ArayaLa divina comida

Lo último

hace 4 min
A pesar de que fueron amigas, ahora la venezolana sacó los trapitos al sol.
Espectáculos

“Ella es mala” y “no supera a su ex”: La Chama se lanzó en contra de Daniela Aránguiz

hace 32 min
FLOW by ALZAR realizará una nueva edición de su encuentro enfocado en bienestar y autocuidado en la comuna de La Reina. La actividad contempla yoga, meditación, sonoterapia y espacios de encuentro entre asistentes.
Tendencias

Comunidad wellness femenina realizará nueva jornada de yoga y meditación en Santiago

hace 39 min
El espacio conducido por Martín Cárcamo tendrá un invitado especial para este domingo.
Espectáculos

El Desestrece termina su temporada tras un mes y medio en pantalla: este programa lo reemplazará

hace 47 min
La compañía presentó un nuevo servicio capaz de avisar si es que cualquier foto o video de internet fue alterado con algún sistema digital como los que ellos mismos ofrecen.
Tendencias

Ahora Google te permitirá saber si una imagen fue generada por IA

hace 47 min
El programa Impulso Mujer entregará financiamiento a 300 negocios liderados por mujeres en Chile. La iniciativa apunta a apoyar emprendimientos formalizados en medio del aumento del desempleo femenino y las dificultades de acceso al mercado laboral.
Servicios

Impulso Mujer: Fundación Luksic abre convocatoria para entregar hasta $2 millones a emprendedoras

hace 37 min
El “King” desembolsó al menos una parte del dinero que lo dejó en la mira de la PDI.
Deportes

Tras interrogatorio policial: Confirman millonario monto que Arturo Vidal tuvo que devolver