De Muy Bueno a Horripilante: Cesarito libera descarnado ranking de los seis comediantes del Festival de Viña

Cesarito compartió un ranking de los humoristas que se presentaron en el reciente Festival de Viña del Mar.
Cesarito compartió un ranking de los humoristas que se presentaron en el reciente Festival de Viña del Mar.

“Nunca había sentido tanta vergüenza”, reconoció el youtuber y rostro de Críticas Qls.

Luego de sus ácidas críticas durante el Festival de Viña del Mar, el youtuber Cesarito volvió a hacer de las suyas en redes sociales.

A poco más de una semana del cierre del evento, el rostro de Críticas Qls compartió un ranking para evaluar a cada uno de los comediantes que se presentaron en la Quinta Vergara.

En su estilo, César Quispe destacó dos rutinas y lapidó las otras cuatro. Principalmente, era que no, la de Javiera Contador.

El ranking de Cesarito

Luego de valorar el trabajo de Luis Slimming y Lucho Miranda, el dolape arremetió contra Alison Mandel, a quien puso en la categoría “supongo que pasable”.

“Como no soy del público al que apuntaba su rutina, no pude reírme. A esta altura del partido debería expandirse un poco más allá del chiste de las mamitas”, apuntó.

En “sumamente mediocre”, recordó a Sergio Freire. “Apeló a un populismo que nadie pescó e hizo chiste que funcionarion, pero que tampoco mataron. Se sentía como una rutina estancada en 2020″, dijo Cesarito.

Y como “terrible malo” calificó el show de Alex Ortiz: “No fue un insulto a los sentidos como Javiera Contador, pero sólo se redujo a recordar la infancia de familias pobres. Meramente recordar no es sinónimo de chistoso”.

Finalmente, sobre la rutina más “horripilante”, no se guardó nada: “En el sexto lugar, o más penca de todos, está claramente Javiera Contador. Nunca había sentido tanta vergüenza viendo una rutina en vivo, no entendía nada de lo que pasó y tuvo la brillante idea de darle pantalla nuevamente a la vergüenza nacional que es Casado con hijos”.

Leer más:

- “Sólo en Chile hacemos famosos a esos cul...”: Cesarito lapida en vivo a Javiera Contador y Casado con hijos

- “Revivió el humor”: Cesarito se rinde ante Luis Slimming, pero con nuevo palo a Alison Mandel

COMPARTIR NOTA