Ángeles Araya estaría muy molesta: aseguran que regresará Bienvenidos de la mano de José Luis Reppening y Priscilla Vargas

Un periodista de Me Late, aseguró que se vienen grandes cambios para Canal 13.

Durante las últimas semanas se ha generado una gran expectación sobre el rol que tendrá Priscilla Vargas después del término de Aquí Somos Todos y la renuncia de José Luis Reppening en Mega, donde aseguran que la dupla volverá con todo a las pantallas de Canal 13.

En este contexto, Luis Sandoval el periodista de Me Late, reveló en el último episodio del programa que los ejecutivos de la exseñal del “Angelito”, cambiaría completamente el formato del matinal.

“Me dicen que actualmente Canal 13 está entre un 50% y 50% de que cambien el nombre de Tu Día...al parecer la marca todavía genera mucho interés comercial de publicidad, por lo tanto, actualmente Canal 13 está en la duda de si sigue Tu Día o vuelve el nombre de Bienvenidos”, comentó el comunicador.

Sandoval también confesó que los jefes de la señal televisiva estaría evaluando a la dupla. “Están haciendo estudios de audiencia para ver que posteriormente a la entrada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, haya un blackout y vuelva el nombre de Bienvenidos”, señaló.

Ángeles Araya y su molestia

Tras los rumores de una posible transformación del espacio, el periodista aseguró que Ángeles Araya se encontraría muy molesta con los ejecutivos.

“Me tienen aburrida, me estoy enterando por la prensa de que va a llegar gente nueva y a mí nadie me avisa nada. Yo quiero que sean sinceros y me digan qué va a pasar con mi futuro laboral”, manifestó Luis Sandoval.

COMPARTIR NOTA