Angélica Castro causó furor con osado bikinazo playero: sorprendió con llamativa reflexión

Angélica Castro
Angélica Castro

Tras la polémica con Cristián de la Fuente, la comunicadora dio que hablar con una atrevida postal en redes sociales.

Para nadie es un misterio que Angélica Castro no ha tenido sus mejores días en el último tiempo. Esto, luego que se filtrara un video de Cristián de la Fuente, su esposo, besando a otra mujer en un restorán mexicano.

De ahí en más, todo se complicó para la pareja. Si bien el actor ofreció disculpas, igual la situación tiene a la relación caminando por la cornisa, tanto así que algunos especulan con que estarían pensando en separarse.

Sin embargo, en medio de la lluvia de especulaciones, la comunicadora aprovechó el tiempo para tomarse unas mini vacaciones.

Así lo dejó claro con una publicación que compartió en las últimas horas, en la cual causó furor entre sus fans con un osado bikinazo.

En la postal, Angélica luce un atuendo de dos piezas mientras posa recostada sobre la arena. Además, aprovechó la instancia para compartir una reflexión que no pasó piola entre los usuarios de Instagram.

“Buenas noches. Aquí conmigo, ¿Y tú, estás contigo?” Escribió la ex conductora del Aquí Somos Todos.

La publicación, de inmediato, generó diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes en su mayoría aparecieron para llenarla de comentarios positivos y prestarle ropa en este complejo momento personal.

La comentada publicación de Angélica Castro

COMPARTIR NOTA