Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían pasado el Año Nuevo con su hija Laura en Brasil: compartieron registros de las celebraciones

Cecilia Gutiérrez había señalado días atrás que la pareja se había reconciliado tras la infidelidad del actor y habían viajado con su hija Laura a disfrutar de las fiestas.

Todo parece indicar que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron y pasaron el Año Nuevo juntos con su hija Laura en Brasil.

Durante una transmisión realizada este viernes, Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja se había reconciliado tras el escándalo por la infidelidad del actor en México. “Lo perdonó (...) tres meses y lo perdonó”, comentó la periodista.

“Ayer se fueron a Brasil los tres a pasar el Año Nuevo. Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos”, agregó la panelista de Zona de Estrellas.

“Amor y paz”

Si bien no se han mostrado juntos, Angélica y Cristián compartieron en sus redes sociales algunos registros de las celebraciones del Año Nuevo, mostrando que estaban en el mismo lugar.

Por su lado, la presentadora subió un video que grabó de los festejos que se realizaban en la playa del país. “Energía pura. Eso es lo que necesitamos. Solo amor y paz. Energía pura y de la buena junto al mar”, escribió junto al registro.

El actor entonces también compartió una historia en Instagram bastante similar a la de su esposa, también mostrando los festejos en la playa, revelando que se encuentran en Copacabana, Río de Janeiro.

Mira las historias de Angélica y de Cristián a continuación:

COMPARTIR NOTA