Angélica Sepúlveda compartió una emocionante fotografía de su reencuentro familiar

“Después de 12 años nos volvemos a reunir los 7 (mamá, papá y hermanas)”, fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.

Hace un par de días, les contábamos sobre la reacción que tuvo Angélica Sepúlveda ante libertad de Nicolás López.

A través de su cuenta de Instagram, la “Fierecilla de Yungay” publicó un mensaje respecto al tema dejando en evidencia su molestia por la polémica decisión.

“Chiquillas y chiquillos, qué sensación y sentimientos les genera esta noticia??? A mí tremenda empatía con las víctimas, entiendo que hay instancias y procesos legales a los cuales todos pueden recurrir, pero un hombre que fue condenado a más de cinco años por abusos sexuales esté libre me produce horror”, detalló en aquella ocasión.

“Después de 12 años nos volvemos a reunir”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una emocionante fotografía del reencuentro familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una emotiva fotografía en donde sale posando junto a toda su familia.

“Después de 12 años nos volvemos a reunir los 7 (mamá, papá y hermanas)”, partió diciendo en la postal.

Finalmente, dijo “feliz cumpleaños hermanita, te adoro, estoy muy feliz por tus proyectos, que Dios los bendiga a ti y a mi cuñadito que ya es parte de nuestro clan”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, la publicación se llenó de “likes” y comentarios en donde felicitaban a la ex chica reality.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA