"Me duele hasta el alma...": la gran angustia de Angélica Sepúlveda en plena cuarentena

La ex chica reality se desahogó en medio de su aislamiento preventivo.

La propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19) ha mantenido al mundo en jaque. El aislamiento y curentena es la nueva forma de vida de las personas. Y eso bien lo sabe la ex chica reality, Angélica Sepúlveda.

Es que la reconocida ex participante de "1810" ha estado encerrada en su hogar con el fin de prevenir el contagio. Sin embargo, esto le ha significa una gran pena: se tuvo que alejar de su gran amor.

La pena de Angélica Sepúlveda

Angélica mantiene hace un buen tiempo una relación con un turco al cual tenía pensado visitar luego, pero todo quedó en nada por el Covid-19.

Por esta razón, Sepúlveda posteó un sentido mensaje en su Instagram sobre el dolor que la embarga en este momento por no poder estar con su novio:

"Mi turquito. Ángel el virus no nos une… Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y golpeo con un fierro. Cuanto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos?, pero definitivamente no podré viajar", escribió.

Y sobre la misma, agregó:

"me duele hasta el alma, no había sentido dolor así, soy la loca de mantener todo bajo control, pero nada puedo hacer respecto del Covid19, sólo quedarme en mi país y orar a Dios que nos proteja a todos, que aparezca pronto la vacuna, al Universo que haga feliz nuestra historia de amor. Teeeeee aaaaamoooo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA