Angélica Sepúlveda reveló que estuvo embarazada previo a la final de "1810"

La villana de los realitys se sinceró en "La noche es nuestra", donde contó cómo se lo ocultó a Arturo Prat. Productora del espacio la desmiente afirmando que habían doctores que la evaluaban periódicamente.

Entre el fin de las grabaciones en Pirque y la definición del reality "1810" que se hizo en Estación Mapocho el 2009, pasaron cerca de dos meses, período donde los participantes estuvieron fuera del encierro preparándose para la gran prueba.

Fue en ese tiempo que Angélica Sepúlveda mantuvo en vilo a la producción de "1810", ya que no había certeza respecto de si se presentaría o no a la final, ya que por esos días la joven había realizado una serie de exigencias.

Casi 10 años después de aquel acontecimiento, Angélica Sepúlveda tuvo una reveladora conversación con Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal en "La noche es nuestra" de CHV.

Angélica contaba cómo comenzó el quiebre con Arturo Prat, luego de una sesión de fotos de los finalistas a la cual ella no fue invitada, y en donde él no la habría defendido.

En ese contexto previo contó que "el estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar, Arturo me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba y me sentía mal".

Ahí la revelación de la eterna villana de los realitys fue mayor. "Sorpresa, estaba embarazada", dijo Sepúlveda, descolocando a los anfitriones del espacio.

Pero la historia estaba lejos de terminar. "Le dije a Arturo que me sentía extraña, mal, hablé con María José Barraza (productora del reality) y le dije que podría ser estrés o el colon", todo esto para evitar que la información salpicara a los medios, los que en ese entonces tenían los ojos puestos en ella.

Angélica agregó que "Arturo me dice que haga un test, y yo como '¿será necesario?' Lo compramos y yo no le dije, porque quedaban muy pocos días para la final, le dije que se relajara, que estaba todo bien".

Productora lo niega

La mencionada María José Barraza, comentó que "no estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían".

La productora agregó: "En 1810 hubo un desastre porque pasaron dos meses fuera y volvieron para la final. Si yo hubiese estado en conocimiento de eso no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, 'yo gané porque estoy embarazada'. Yo la verdad veo rara la situación".

Consultado al respecto, Vasco Moulian, Director de programación del 13 en ese entonces, y Sergio Nakasone, productor ejecutivo, dijeron desconocer lo comentado por Angélica Sepúlveda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA