Angélica Sepúlveda confirmó quiebre amoroso con su galán turco

La misma "Fierecilla" contó la verdad a un fans que le consultó a través de su perfil de Instagram.

"Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo".

Con estas palabras, Angélica Sepúlveda describía hace un tiempo en entrevista con La Cuarta su idílico romance con su "Onur", el que lamentable pasó a mejor vida en las últuimas semanas.

Así lo ratificó la propia "Fierecilla de Yungay", quien llamó a la atención de sus seguidores en Instagram luego de publicar un particular mensaje.

"Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado…. Felicidad y alegría por siempre. Gracias", fue el texto que acompañó una instantánea que colgó a la red social, de acuerdo a lo publicado por AR.

Confirmado

Si bien el mensaje estaba más que claro, Angélica aclaró el panorama tras la insistencia de uno de sus seguidores. "No fue falta de amor, solo me faltó valentía", respondió en la plataforma virtual.

Cabe recordar que la distancia era uno de los grandes problemas de la pareja, pues eran contada con los dedos de las manos las veces que podían verse.

COMPARTIR NOTA