Angélica Sepúlveda confirmó quiebre amoroso con su galán turco
La misma "Fierecilla" contó la verdad a un fans que le consultó a través de su perfil de Instagram.

"Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo".
Con estas palabras, Angélica Sepúlveda describía hace un tiempo en entrevista con La Cuarta su idílico romance con su "Onur", el que lamentable pasó a mejor vida en las últuimas semanas.
Así lo ratificó la propia "Fierecilla de Yungay", quien llamó a la atención de sus seguidores en Instagram luego de publicar un particular mensaje.
"Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado…. Felicidad y alegría por siempre. Gracias", fue el texto que acompañó una instantánea que colgó a la red social, de acuerdo a lo publicado por AR.
Confirmado
Si bien el mensaje estaba más que claro, Angélica aclaró el panorama tras la insistencia de uno de sus seguidores. "No fue falta de amor, solo me faltó valentía", respondió en la plataforma virtual.
Cabe recordar que la distancia era uno de los grandes problemas de la pareja, pues eran contada con los dedos de las manos las veces que podían verse.
Imperdibles
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















