Detalles del romance de ensueño que vive Angélica con su propio Onur

Angélica Sepúlveda, ex chica reality, conocida por su fuerte carácter y sus discusiones televisivas que dejaban la grande hace unos años, hoy es puro amor. Lejos de la pantalla, la nacida en Yungay disfruta de su emprendimiento familiar, sus viajes y de un hombre que la tiene enamorada de pies a cabeza.

Sus redes sociales han sido testigo del romance de ensueño que vive Angélica con un galán un tanto mayor que ella y de origen turco.

"¡A mí me gustan mayores... Pero que sean señores Que lindo es mi turco!", es una de las tantas declaraciones que ha hecho la sureña en su cuenta de Instagram, donde ha publicado montones de fotografías junto a él, luciendo ambos inmensamente felices.

Maduro, de casi dos metros de alto, de mirada penetrante, semicalvo, barbita incipiente, todo un Onur, es el príncipe azul que conoció en un viaje.

"Hasta hace un mes y medio trabajaba en un laboratorio en Vitacura, de secretaria administrativa, de lunes a viernes. Algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros, volcanes (trekking y turismo aventura)", parte contando Sepúlveda a La Cuarta.

Y fue justamente en esos viajes que Cupido le tenía preparada una sorpresa: "Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él". Más detalles sobre el afortunado prefiere no dar, pero advierte que "los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos".

"Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado... Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más jajajajá", asegura.

Un amor instantáneo que actualmente lleva a distancia, pues él vive en Turquía. "Es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho. Me siento igual a la Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir, me consiente en todo, jajajá", aseveró.

¿El próximo tour de a dos? Ella responde agenda en mano: "En unas semanas me voy a Machu Picchu, porque no alcancé en diciembre a conocer una parte, es buena fecha para ir al Cuzco. Después, si el universo fluye a mi favor, me voy a Cuba un mes y, al terminar un curso de inglés, los boletos se van a Tailandia, y seguiré viajando".

Frente a la idea de hacerla más fácil y vivir juntos, Angélica es sincera: "A mí me cuesta un poco, tengo muchas responsabilidades con mi familia, de lo contrario estaría viajando".

Empresa familiar

Cuando no anda viajando con su amado, la ex figura televisiva está en el sur con su familia, con la que tiene una microempresa de productos orgánicos.

También trabaja en su tienda de arriendo y confección de disfraces y vestimentas típicas de diferentes países y ropa huasa chilena.

COMPARTIR NOTA