[Fotos] Angelito de Victoria's Secret sorprendió con paseo por Valparaíso

Con el fin de pasar un Año Nuevo inolvidable, muchos optan por pegarse un viajecito. Y de paso, disfrutar los placeres de la vida. Así al menos lo entendió Josephine Skriver, reconocida angelito de Victoria's Secret.

La denesa no la pensó dos veces y viajó nada menos que a Chile para disfrutar de los primeros días de este 2018, tal como lo dejó clarito a través de sus redes sociales.

Durante las últimas horas, la rubia subió varias postales de sus días en Valparaíso. Incluso, recorrió los cerros más emblemáticos de la ciudad. "Perderse en otro lugar", escribió la modelo en una de las publicaciones.

Pero eso no es todo. De hecho, Skriver andaba con ganas de pasarlo bien y preguntó cuál era el mejor lugar para disfrutar de un pisco sour. Más tarde, decidió regresar a Santiago y disfrutar del rico calor veraniego... ¿qué tal?

Como era de esperarse, Josephine sorprendieron a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde incluso varios chilenos ingresaron a la red social para hacerse los lindos y comentarles sus fotografías.

Mira las fotos del angelito de Victoria's Secret

[embed]https://www.instagram.com/p/BdXfRG_jXBm/?taken-by=josephineskriver[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BdXqGM5jYyt/?taken-by=josephineskriver[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BdXwB6zjZb1/?taken-by=josephineskriver[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BdYKxWLDCXV/?taken-by=josephineskriver[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/Bdai9bgDNte/?taken-by=josephineskriver[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BdatGMDDMyr/?taken-by=josephineskriver[/embed]

COMPARTIR NOTA