La furia de Angie Jibaja con su madre: "Te odio más que a nadie en este mundo"

La modelo y actriz peruana se fue con todo en contra de su progenitora. "Te doy una última oportunidad", avisó.

La actriz peruana, que por muchos años trabajó en nuestro país, no se guardó nada y reveló en su instagram todos los problemas que tiene con su madre. La actriz relató en sus historia de qué manera la relación entre ambas se ha destruido.

"Quiero que traigas mi dinero o si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero. Si se meten con las personitas que yo más quiero aquí tienen a la peor enemiga que se han podido conseguir. Te doy una última oportunidad", indicó en una de sus tantos videos Jibaja. 

Una de las más fuertes fue una historia donde la peruana publicó todo sentir más íntimo hacia su mamá: "Bloquéame si quieres, pero devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo. Tú no me has dado nunca jamás, todo lo hice sola. Tú eres una mantenida con esposo. No quiero hacer escándalo [...] Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita".

Finalmente borró los videos ya que, según ella, su hijo se lo pidió, pero dejó algunos escritos:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA